En asunto: SIGLA DE LA DIRECCION
INSPECTOR
ESTABLECIMIENTO
CUE
Adjuntar: ARCHIVO EXCEL “ROTULO LEGALIZACION”
CARPETA “RESGUARDO”
CARPETA “INFORME”
ARCHIVO ACCESS “ANALITICOS”
Sobre: Contiene hasta 15 planillas
ESTE BLOGG PUBLICA INFORMACION REFERIDA A LA GESTION DEL SISTEMA, LAS CONSULTAS SE ATIENDEN POR NIVELES Y MODALIDAD
DGEM Pellegrini, Cristina 0351 4331681
DGIPE López Melano, Ignacio 0351 4332371/72
DGEA Páez, Jorge 0351 4347894/6
DGETyFP (Media) Stralla, Gisela
DGETyFP (Superior) Volcochea, Zulma 0351 4342722
Buen dia, una vez impreso los certificados analíticos, se envia primero el paquete con los certificados, luego por correo te pide que Adjuntar: ARCHIVO EXCEL “ROTULO LEGALIZACION” CARPETA “RESGUARDO” CARPETA “INFORME” ARCHIVO ACCESS “ANALITICOS”, me pueden explicar como realizar este paso? Desde ya muchas gracias, espero una respuesta favorable.
ResponderEliminarHola, te escribo del IPEM 35, como Ayudante Técnico. Lo que debés hacer es:
ResponderEliminar1) Ingresar al programa "Sistema Federal de Títulos"
2)Ir a Procesos > Exportar > Información a Organismo Superior.
3)Ingresar el número de serie del papel moneda, y el CUE de tu escuela.
4) Aceptar y cerrar el programa.
5) Ir a C:/Archivos de programa/Sistema Federal de Títulos
6) Allí están las carpetas "Informes" y "Resguardo". Hacer click derecho sobre cada una y sellecionar añadir a "Informes.rar" ó "Resguardo.rar", respectivamente.
6-b) Observar que se crearon los archivos ".rar" y que en la misma carpeta está el archivo "Analiticos.mdb".
7) Enviar por correo electrónico los archivos creados: "Analiticos.mdb", "Informes.rar", "Resguardo.rar", "ROTULO LEGALIZACION.xls"
8) Listo!
Espero que sea de ayuda!